jueves, 14 de julio de 2016

S!gnos Arte y Cultura

Lanzamiento S!gnos arte y cultura. Edición N°12. año 2, Abril 2016.


Volvemos a encontrarnos en este segundo número del año2016. Somos como buceadores en procura de los tesoros que abundan debajo de la superficie. Una tarea que nos impone el tiempo vertiginoso de este siglo que corre detrás de los imposibles, de los sueños.
“Hay que hacer lo que hay que hacer”, decía Alberto Adelach en su obra “Marcha”. Sí, hay que hacer yá, sin demoras, sin excusas, sin dudas, porque hay un mundo complejo que nos llama, nos convoca y compromete a hacer las cosas que aparecen como señales ante nuestros ojos para llevarnos al destino que elegimos como posible.
Atravesamos fechas significativas dentro del calendario, como lo fue el 24 de Marzo, cuando se conmemoró los 40 años del golpe militar. En cada lugar, en cada persona que marchó en recordación de los desaparecidos, sabemos que hay un actor fundamental en la construcción de un país distinto. El país de la justicia. Nosotros queremos ser una parte de esa construcción valorando a los que con su labor artística, opinan, señalan, participan.
“Signos” arte y cultura, es como una voz pequeña pero con la contundencia del sonido de muchos: escritores, cineastas, teatreros, artesanos y tantos…
En esa búsqueda aparecen colaboradores espontáneos, gente desconocida del escenario que todos los días se juega para hacer visible un logro.
Nosotros trabajamos para lograr que lo desconocido aparezca en la mesa familiar, en la oficina, en una plaza, allí donde se extiende el día y se hace sentir la vida.
Tenemos planes, proyectos, deseos, ambiciones. Lo mismo que cualquier mortal que despierta al día. Crecemos como empresa, somos una editorial que puede hacer trabajos creativos en relación al mundo publicitario y artístico. Por todo ello, queremos lectores con la inteligencia despierta, con la exigencia alerta. Queremos críticas comprometidas de verdad con el quehacer cultural, queremos más buceadores, más seres inquietos que nos hagan un guiño de aprobación o una palabra de advertencia. En definitiva, queremos una publicación que te represente a vos a través de muchos, porque repetimos, estamos convencidos que “hay que hacer lo que hay que hacer”.
Una vez más agradecemos a los colaboradores, entrevistados, fotógrafos que hacen posible esta edición.


Consejo de redacción
S!gnos arte y cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario