jueves, 14 de julio de 2016

S!gnos arte y cultura Junio 2016


Lanzamiento S!gnos arte y cultura. Edición N°14, año 2 - Junio 2016
 


El frío entra por todos lados. Pero también sale y busca refugio en los corazones sensibles, en las almas que trepan por la curiosidad cotidiana. Allí donde se descubre el talento, la iniciativa, el empuje, la esperanza, está S!gnos arte y cultura.
Este mes de junio nos encuentra abrazando el invierno para protegernos de la aridez y la indiferencia. Seguimos siendo un puñado de personas que creen en lo que hacen y defienden lo que laboran tan rigurosamente.
El teatro de la región está activo y permanece trabajando con pasión, estrenando piezas para encontrase con un público que se construye a través de la tarea. Este mes compartimos una nota con las actrices Lala Vega y Carolina Sancho. Premiadas en el Provincial de teatro, viajaron a Tucumán con “La edad de la ciruela” para maravillar a otros espectadores.
Una artista plástica inauguro su muestra en el Gregorio Alvarez, Pabla Arias nos llena de color- calor tan necesarios para afrontar los grises invernales.
S!gnos fue al teatro, al cine, a las muestras, al lanzamiento del Plan cultural de la Provincia, a las manifestaciones que se multiplican en la región y que llenan los espacios con talento.
Los tiempos que corren se pueblan de anuncios ajustados, tarifas elevadas, góndolas silenciadas, gente preocupada, argentinos en alerta.
S!gnos arte y cultura, vive con intensidad la realidad y como tantos, la enfrenta con lo mejor que tiene y que supo ganar: el lector, el que nos ayuda a seguir y nos alienta dia a dia.
Cambios pequeños para grandes sueños. Apostamos al trabajo, a la calidad y a la solidaridad, entregamos la revista a domicilio, a través de las redes y de los amigos.
Somos como hormigas que llevan su carga lentamente y sin pausa al cobijo de las reservas para seguir subsistiendo con el correr de los tiempos.
Por todo ello, agradecemos una vez a quien en este instante abre la revista de junio, para sumergirse en el mundo que existe y queremos: el del arte, de la creación, de la esperanza.

Consejo de redacción
S!gnos arte y cultura.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario