jueves, 14 de julio de 2016

S!gnos arte y cultura - julio 2016


Lanzamiento S!gnos arte y cultura. Edición N°15, año 2 - Julio 2016
 


Un invierno con calor del alma.
Julio es el nombre que define a quien tiene raíces fuertes y perennes. Utilizado en la antigua Roma, rueda por los caminos de la curiosidad y empeño.
Así es S!gnos arte y cultura, la revista que nació para quedarse en los lectores curiosos y ávidos, creativos y laboriosos.
Este mes nos trae una mujer en su tapa, con sus creaciones plásticas distintas, sorprendentes: Emilce Delvas, aparece como una luz desde el desconcertante y apasionado mundo de un artista que, una vez más, nos obliga a pensar en este pedazo de Patagonia.
Hay un movimiento que se siente cuando se camina por las calles, cuando detenemos los pasos para ver, oír, disfrutar una secuencia de innumerables demostraciones artísticas a lo largo y ancho de esta tierra.
No hay desierto si hay obra de arte. No hay distancias si hay expresión del alma.
Allí, acá, más allá está el ser humano y su creación. Allí, acá, allá quiere estar esta publicación como un hilo que hilvana ideas, propuestas, noticias.
Estamos abiertos para recibirlos en nuestras páginas con historias, información, fotos que ilustren el devenir de este lugar que va creciendo inexorablemente.
Buscamos la complicidad de los que viven lejos de la capital neuquina, para que se sumen y nos ilustren sobre tantas cosas que seguramente acontece en cada rincón.
Hay que animarse y escribir. Hay que lanzarse a contar. Hay que prometerse seguir.
S!gnos arte y cultura vive intensamente la realidad en todas sus manifestaciones. Nos alegramos, nos dolemos, nos juntamos y seguimos.
Mes de julio, invierno. Les proponemos este fogón donde juntarnos.

Consejo de redacción
S!gnos arte y cultura.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario